Juliettas es dulce y salado, un concepto romántico, contemporáneo y de diseño. Con una gastronomía delicada y deliciosa para el deleite y disfrute de los cinco sentidos, una vocación exquisita y con un firme respeto por la calidad.

“Somos una familia, además de una franquicia muy rentable”

Un café selecto, un postre de lujo, un auténtico bocadillo de jamón ibérico o la inigualable bollería francesa hacen de la marca un nuevo concepto de pastelería española y europea. Sus espacios están diseñados para crear atmósferas y vivir toda una experiencia inolvidable

Gracias, tu mensaje ha sido enviado. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Hubo un error al procesar el mensaje, por favor inténtalo de nuevo

Tu rincón favorito de la ciudad

La historia de Juliettas arranca en el año 2017, con la apertura de nuestro obrador y de la primera tienda: Juliettas Hermosilla, un lugar inspirador en pleno centro de Madrid. Actualmente seguimos creciendo y llegando a más rincones de la ciudad, creando espacios donde evadirse de la rutina y al mismo tiempo hacerte sentir como en casa.

Gastronomía natural y saludable

Un Café selecto, un auténtico bocadillo de jamón ibérico, la inigualable bollería francesa, o el nuevo concepto de pastelería europea forman parte de la esencia de Juliettas. Apostamos por una gastronomía con una estética actual, pero con el sabor de lo natural y saludable, donde todos los públicos tienen cabida.

La magia nace en nuestro centro de producción artesanal

Los productos que elaboramos en nuestro obrador, están avalados por la norma ISO 9004, y representan todo nuestro saber hacer: referencias innovadoras fabricadas sólo con las mejores materias primas y basadas en recetas tradicionales. Nuestro gran secreto: la profesionalidad y dedicación de todo el equipo humano con el que contamos.

Contemporaneidad y diseño

PRODUCTO

Tradición y dulce modernidad

Contemporaneidad y diseño, son palabras claves que identifican los productos de Juliettas, creando postres que enamoran sólo con verlos, pero que además al probarlos hacen que todo se transforme en un placer de sensaciones. Cuidando cada detalle, y con el buen gusto con el que el chef pastelero ha pensado cada pieza, como si de una obra de arte se tratase.

Innovación es parte del día a día, y al existir en España productos para cada temporada, se debe estar a la altura de cada fecha importante, y diseñar ese postre que no puede faltar en la mesa de cada hogar, mezclando tradición con el arte actual de la alta pastelería.

Únete a la familia

FRANQUICIA

El concepto de la franquicia se adapta a las necesidades actuales del mercado, siempre siendo fiel a la filosofía de Juliettas, ofreciendo un modelo de negocio de ALTA RENTABILIDAD con una inversión COMPETITIVA.

Basado no sólo en buscar mejorar las ventas, es encontrar a esa persona que quiera mostrar y compartir un producto de calidad, además de llevarlo a muchos rincones de la ciudad.

Una idea DIFERENTE, con SABORES ÚNICOS, avalado con un trabajo árduo gracias a su gran OBRADOR

CLAVES DE ÉXITO


OBRADOR

Espacio de más de 1.000m2 para crear la mejor oferta comercial del mercado.


AMBIENTE

Familiar, singular e innovador. Juliettas es diseño, arte y un ambiente inmejorable.

 

GESTIÓN

Desde el primer día estarás apoyado por todo el equipo de Juliettas para hablar de todos los aspectos del local.


MATERIA

PRIMA

De la más alta calidad, simplemente los mejores!. Manteniendo márgenes de beneficio muy competitivos.